in

Gravity de Alfonso Cuarón presenta un teaser trailer

gravity alfonso cuaron
gravity alfonso cuaron

 

gravity alfonso cuaron

 

Gravity, la nueva película de Alfonso Cuarón ya mostró un primer teaser trailer que consisten en escasamente 10 segundos de metraje en footage para anunciar que el próximo jueves 9 de mayo del 2013, se dará a conocer el primer teaser trailer en Entertaiment Tonight.

“Gravity” será el regreso del director mexicano después que en 2006 estrenó, Children of Men. Filmada en formato 3D, la película inició su gestación desde hace largo tiempo atrás, debido a la cantidad de efectos que la película requería, pasó en el departamento de efectos especiales por años sin embargo, no pudo quedar lista para el 2012, año en que tentativamente sería estrenada. Otros meses en el departamento de efectos y todo indica que por fin tendremos –por lo menos- el primer teaser trailer de la tan esperada película de ciencia ficción que Cuarón nos ha preparado.

La película tuvo un pequeño screening de la que algunos que pudieron disfrutar de la proyección mencionaron que Cuarón trae “algo grande” entre manos e incluso, “Gravity” ha sido anunciada como la próxima Avatar.

George Clooney y Sandra Bullock son los protagonistas de la cinta, el guión de la película fue elaborado por el propio Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón. “Gravity” es producida por Warner Bros y tendrá su estreno en Estados Unidos el 4 de octubre en formatos 3D y 2D así como en IMAX.

Esta es la sinopsis oficial:

La Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) es una brillante médica ingeniera en su primera misión en el espacio, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney). Pero una misión de rutina, el desastre ataca. El transbordador es destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos amenazados con nada pero acercarse uno al otro y girar en al espacio vacío. El silencio ensordecedor les dice que han perdido todo contacto con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Mientras el miedo se convierte en pánico, cada glup consume el poco oxigeno que queda. Pero la única forma de regresar a casa tal vez sea adentrarse en la atemorizante inmensidad del espacio.

 

Vía: The Playlsit

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hombres de Negro 4

En camino ‘Hombres de Negro 4’

Despues de la tierra poster

Después de la Tierra, sinopsis, trailer y poster