Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Natalie Portman se une a Michael Fassbender en ‘Macbeth’

Natalie Portman Macbeth

 

Natalie Portman Macbeth

 

Hace un par de días se daba la noticia que el director Justin Kurzel realizará una nueva versión a la obra clásica escrita por William Shakespeare, Macbeth y para cuyo papel protagónico masculino había fichado a Michael Fassbender, sin embargo todavía se desconocía quién sería la actriz que tomaría el papel de ‘Lady Macbeth’, ahora ha trascendido que la encargada para interpretarla será la actriz Natalie Portman.

Resulta curioso ya que los actores tienen otras películas que aún están en proceso en donde también comparten créditos, sin mencionar la fallida Jane Got a Gun, proyecto que abandonó Fassbender a los pocos días de iniciar con el rodaje y en la cual Natalie Portman es productora. Sin embargo, podremos ver a la pareja en la próxima película de Terrence Malick que tendrá un trasfondo musical, claro, siempre y cuando Malick no los recorté en el montaje final. También, la pareja fue convocada para volver a trabajar juntos en otro proyecto diferente del que aún no se tiene mucha información.

Las noticias en relación a la adaptación de “Macbeth” están a la orden del día desde que se dio el anuncio oficial. El guión está siendo elaborado por Todd Louiso y Jacob Koskoff, la ambientación será el siglo XI y se respetarán los diálogos originales pero han señalado que la película tendrá muchas escenas de batallas.

 

Vía: The Playlist

 

 

Comentarios

Comentarios