Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Colin Firth se une a Emma Stone en la nueva película de Woody Allen

colin firth woody allen

 

colin firth woody allen

 

La labor cinematográfica de Woody Allen es una de las más admirables en relación a los demás cineastas. Aún no se estrena Blue Jasmine y ya está convocando a la plana de actores que protagonizarán su siguiente película. Días atrás, se daba la noticia que Emma Stone protagonizaría la próxima película de Allen y ahora, a través de un comunicado de prensa han confirmado que Colin Firth será el protagonista masculino.

Sobre los detalles de la trama nada se saben, solamente ha destacado que la producción iniciará rodaje el próximo verano en el sur de Francia y no en España como en un primer momento se señaló.

El actor inglés tiene otros proyectos, entre ellos la participación en la próxima película de Matthew Vaughn que tendrá como base el cómic “The Secret Service” y el flojo proyecto “Bridget Jones’s Baby”, tercera parte de la película de comedia protagonizada por Renée Zellweger, Firth y Hugh Grant. La historia ha quedado un poco estancada ya que el guión no acaba de convencer a Grant.

Esperaremos más noticias en relación esta cinta de Allen que ha empezado a tomar forma poco a poco, mientras tanto “Blue Jasmine” se estrenará en 26 de julio de 2013 en Estados Unidos, a continuación les compartimos una nueva imagen que Sony Pictures Classics ha liberado de la película mencionada y en la que se muestra a Cate Blanchett:

 

cate blanchett en blue jasmine

 

Vía: The Film Stage

 

Comentarios

Comentarios