Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Michael Fassbender protagonizará la nueva versión de ‘Macbeth’

michael fassbender macbeth

 

michael fassbender macbeth

 

Las obras de William Shakespeare se han adaptado una infinidad de veces tanto para el teatro, la televisión, cortometrajes y películas. Incluso, directores como Orson Welles y Kenneth Branagh -en especial éste último- especializaron su filmografía en las adaptaciones del inglés. Ahora ha trascendido que el actor Michael Fassbender protagonizará Macbeth, una versión que dirigirá Justin Kurzel.

El guión será realizado por Todd Louiso y Jacob Koskoff, quines trabajaron juntos en el guión de “The Marc Pease Experience”. La historia no sufrirá muchos cambios ya que estará situada en el siglo XI con los diálogos originales, sin embargo, esta versión será más “visceral” y contendrá “escenas de batallas importantes” según los productores.

Se espera que la película inicie con el rodaje a finales de este año, incluso se pueden frenar los planes de la adaptación en la que Kurzel está trabajando: la novela de John Le Carre, Our Kind of Traitor, película que será protagonizada por Ralph Fiennes y Mads Mikkelsen. Actualmente, Fassbender está en plena filmación de X-Men: Days of Future Past, aún no se sabe quién podría interpretar a ‘Lady Macbeth’.

“Macbeth” narra la historia de un ambicioso hombre que después del vaticinio de unas brujas se ve arrastrado por la codicia a asesinar al rey, para así poder obtener el trono. Esto conduce a una serie de acontecimientos que van hundiendo al personaje, junto a su esposa Lady Macbeth, a uno de los finales más trágicos de las obras escritas por Shakespeare.

Esta película será la tercera cinta que dirija Kurzel, quien debutó en la Semana de la Crítica de Cannes en 2011, y donde obtuvo dos menciones especiales por su ópera prima The Snowtown Murders.

 

Vía: The Playlist