in

Épico nuevo trailer de ‘Pacifi Rim’ de Guillermo del Toro

pacific rim nuevo trailer
pacific rim nuevo trailer

 

pacific rim nuevo trailer

 

La temporada de blockbuster ya dio su banderazo de salida con el estreno de Iron Man 3, ahora queda esperar a que el tiempo pase y se estrenen una por una las películas que Hollywood ha preparado para la temporada. Una de las cintas más esperadas por diversas razones en este 2013 es Pacific Rim, que se conocerá en México con el título, Titanes del Pacífico de Guillermo del Toro. Digo por muchas razones porque con esta película, el mexicano vuelve a la dirección después de 7 años de ausencia tras El Laberinto del Fauno, a lo que siguieron una enorme lista de fallidos intentos para colocarse en la dirección de varios proyectos, entre ellos, El Hobbit.

Del Toro regresa este año con una superproducción en la que veremos a unos robots enfrentándose con uno monstruos marinos, una película respaldada por Warner Bros. Pictures  y Legendary Pictures. El día de hoy, se ha liberado un espectacular, destructivo y épico nuevo trailer en el que podemos ver parte de la súper batalla entre titanes que Del Toro nos ha preparado.

También tenemos un nuevo cartel promocional de la película que es protagonizada por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba y Ron Perlman. “Titanes del Pacífico” tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 12 de julio de 2013.

 

pacific rim nuevo poster

 

La sinopsis de la película es la siguiente: cuando las legiones de criaturas monstruosas conocidas con el nombre de ‘Kaiju’, comienzan a emerger del mar, una guerra estará por dar inicio; no solamente involucra la muerte de millones de personas sino también, la pérdida de los recursos naturales. Para combatir a los ‘Kaiju’ gigantes, los hombres han creado un arma para enfrentarlos: los ‘Jaeger’, unos robots enormes que son controlados simultáneamente por dos pilotos, sin embargo, los ‘Jaeger’ no son tan letales frente a los ‘Kaiju’. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos misteriosos héroes para que conduzcan los ‘Jager’.

 

Vía: The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

michael fassbender macbeth

Michael Fassbender protagonizará la nueva versión de ‘Macbeth’

colin firth woody allen

Colin Firth se une a Emma Stone en la nueva película de Woody Allen