Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de Luc Besson

Scarlett Johansson Luc Besson

 

Scarlett Johansson Luc Besson

 

Hace tiempo, Luc Besson anunció su retiro, hecho que duró muy poco ya que Besson estrenó el año pasado The Lady y ahora mismo está trabajando en su película Malavita junto a Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. También, Besson es la cabeza de la exitosa productora EuropaCorp y para bien o para mal, su empresa está en los créditos de las exitosas cintas Taken, Columbiana y Lockout; películas a las que, si nos les va bien en los cines, no cuestan mucho dinero hacer y tienen una vida útil y larga en otros formatos. Así que Besson no puede desligarse del todo del mundo del cine.

Ahora, todo indica que después que el cineasta termine “Malavita”, regresará a uno de sus entornos más familiares: el de las mujeres patea-traseros. Besson está diseñado lo que será Lucy, título que llevará su siguiente película para la que ha elegido a Scarlett Johansson en el papel protagónico. El cineasta también quien realizó el guión, historia que sigue a una mujer que se ve obligada a convertirse en una mula para transportar drogas, sustancias que al entrar en su cuerpo la transformar en una “máquina rompe traseros”… ¿suena bien no?

The Hoolywood Reporter también añadió que esta mujer va a “absorber el conocimiento de forma instantánea, es capaz de mover objetos con su mente y no puede sentir dolor ni otras molestías”. Una narración que suena interesante y surreal.

Con esta historia, Besson regresará a su terreno, sus películas de acción que tanto reconocimiento le han dado alrededor del mundo. El año pasado estrenó “The Lady”, una historia biográfica sobre la activista birmana y Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi.

 

Vía: The Playlist

 

Comentarios

Comentarios