Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Asif Kapadia realizará un documental sobre Amy Winehouse

Amy winehouse documental

 

Amy winehouse documental

 

El realizador Asif Kapadia, quien recibió excelentes críticas por su documental Senna e incluso, por el que ganó un premio BAFTA a Mejor Documental, está preparando un documental sobre la desaparecida cantante de soul, Amy Winehouse. Amy murió de una intoxicación alcohólica en julio de 2011 con tan sólo 27 años de edad, es considerada hoy en día como una de las más reconocidas cantantes del género soul de la actualidad y gracias a ella, este ritmo se popularizó, siendo su álbum ‘Back to Black’, uno de los discos más vendidos en 2006, logrando vender más de 12 millones de copias alrededor del mundo.

Asif Kapadia aún no tiene título oficial para este proyecto pero ha adelantado que éste será uno de los más emotivos que se hayan realizado sobre la cantante, a lo que añade: “fue un talento único de una generación que captó la atención de la mayoría. Compuso y cantó desde el corazón y todo el mundo cayó bajo su hechizo. Sin embargo, Amy parecía desmoronarse ante la atención de unos medios de comunicación incansables, sus problemas personales, su éxito mundial y su precario estilo de vida”.

El realizador británico, Asif Kapadia realizó en el 2010 el documental “Senna”, un filme sobre el piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió de forma trágica en un accidente acaecido durante el Gran Premio de San Marino en 1994.

 

De la filmografía de Kapadia destacan las ficciones “Far North” y “The Warrior”.

 

Vía: The Guardian

 

Comentarios

Comentarios