in ,

Gus Van Sant quiere dirigir ’50 Sombras de Grey’

gus van sant 50 sombras de grey
gus van sant 50 sombras de grey

 

 

gus van sant 50 sombras de grey

 

La adaptación de la novela erótica 50 Sombras de Grey a la gran pantalla ha desatado una infinidad de rumores desde que se dio a conocer la noticia que Universal y Focus Features se habían hecho con los derechos de la novela. La prensa ha dejado correr mucha tinta y muchos espacios en sus portales electrónicos, murmurando sobre la pareja protagónica pero el día de hoy, los rumores se vuelven a disparar ya que el cinesta Gus Van Sant está sonando como la opción numero uno para dirigir la adaptación.

La noticia no para ahí, según información de The Wrap, el cineasta rodó uno de los pasajes de la novela a manera de prueba contando con la ayuda del actor Alex Pettyfer (a quien vimos en Magic Mike), interpretando al seductor ‘Christian Grey’. Según fuentes cercanas al proyecto, la escena que rodó van Sant es en la que ‘Anastasia Steele’ pierde su virginidad; sin embargo, se desconoce quién fue la actriz que interpretó a Anastasia en esta escena.

Con esto, el realizador de grandes películas como Milk y Paranoid Park, se ha perfilado como un fuerte candidato para hacerse con la dirección de la adaptación. Recientemente van Sant acaba de estrenar en Estados Unidos su película Promised Land.

El sitio también señaló que probablemente Pettyfer no sea quien termine interpretando a Grey en el elenco oficial y tampoco se sabe quién dará vida a Steele, aunque en torno al personaje han circulado los nombres de Mila Kunis y más reciente, Emma Watson. Ahora la que se ha visto ligada al personaje de Steele es Emilia Clarke, quien interpreta a ‘Daenerys Targaryen’ en la serie “Game of Thrones”, ya que hace unos días, Dana Brunetti, una de las productoras del proyecto, publicó a través de su cuenta en Twitter una serie de comentarios que daban a entender que la actriz podría encarnar a Anastasia Steele, aunque en ninguno de los twits haya mencionado el nombre de Clarke.

Esperaremos más noticias al respecto, la únic que sí está confirmada en el proyecto es la guionista Kelly Marcel mientras en la red circulan una serie de trailers y cortos realizados por los fanáticos de las novelas escritas por E.L. James.

 

Vía: Fotogramas/ Excélsior

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Emma Stone y Woody Allen

Emma Stone es la nueva musa de Woody Allen

monsters university nuevo trailer

Nuevo trailer de ‘Monsters University’