in ,

Emma Stone es la nueva musa de Woody Allen

Emma Stone y Woody Allen
Emma Stone y Woody Allen

 

Emma Stone y Woody Allen

 

Incansable la labor de Woody Allen quien cada año nos regala por lo menos una película de su autoría. En este 2013 Allen estrenará Blue Jasmine, una película con la que regresa a filmar a Norteamerica, ahora en San Francisco y con un reparto multiestelar encabezado por Cate Blanchett. “Blue Jasmine” llegará a los cines el próximo verano pero Allen ya está empezando los preparativos para su próximo rodaje, según la publicación ‘Variety’ la actriz Emma Stone está en conversaciones para integrarse al elenco de la próxima película del cineasta.

Como ya es costumbre, poco es lo que se sabe acerca de la trama de los próximos trabajos de Allen cuando se anuncian, lo que ha destacado es que el rodaje iniciará en España el próximo verano, dando continuidad a la etapa romántica de Allen con el continente europeo. Estamos seguros que esté proyecto seguirá dando noticias ya que aún no tiene título oficial pero estamos seguros que Allen reunirá a un gran elenco.

Actualmente Emma Stone está inmersa en el rodaje de la comedia negra de Alejandro González Iñárritu, Birdman e, inmediatamente después se integrará a la filmación de la película de Cameron Crowe, seguida de la película de terror de Guillermo del Toro, Crimson Peak. Por otro lado, un encuentro entre Emma Stone y Woody Allen parecía inevitable ya que, en el universo de Woody Allen hay actores y actrices que encajan a la perfección por su estilo y Emma es una de ellas.

Mientras esperamos más información sobre Woody Allen y Emma Stone, les compartimos una imagen en el set de filmación de “Blue Jasmine” en la que se observa a el comediante Louis CK y a Sally Hawkis.

 

blue jasmine
‘Blue Jasmine’

 

Vía: The Film Stage

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Carrie, poster oficial

Carrie poster oficial, sinopsis y trailer

gus van sant 50 sombras de grey

Gus Van Sant quiere dirigir ’50 Sombras de Grey’