Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Britney Spears lanzará la nueva canción “Ooh la la” para Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

Los Pitufos 2

Britney Spears, lanzará una canción para la muy esperada comedia familiar de Columbia Pictures/Sony Pictures Animation, Los Pitufos 2, titulada “Ooh La La”, vía Kemosabe / RCA Records.

“Ooh La La”, que se escuchará en los créditos finales de la película, fue escrita por Lukasz Gottwald (Dr. Luke), Joshua Coleman (Ammo), Henry Walter (Cirkut), Bonnie McKee, Jacob Kasher Hindlin (J Kash), Lola Blanc y Fransisca Hall y producida por Dr. Luke, Ammo y Cirkut.

Los Pitufos 2, la secuela de la exitosa película híbrida live action / animación que recaudó más de $560 millones en las taquillas del mundo en 2011, llegará a los cines en agosto de 2013. Pronto, más información de la película.

Britney Spears añadió “Siempre amé a los Pitufos de niña y ahora mis hijos son los MÁS grandes admiradores de los Pitufos. Quería sorprenderlos con una canción en la película. ¡Sé que ellos piensan que es pitufantástico!

Lia Vollack, presidenta de Worldwide Music para Sony Pictures, dijo, “Estamos completamente emocionados de tener a Britney involucrada en Los Pitufos. Ella es una artista sorprendente y sus hijos son fans de los Pitufos, por lo que es perfecto para todos”.

Raja Gosnell, director de Los Pitufos 2, agregó, “Estoy muy contento de que Britney se una a nuestra pitufiaventura. “Ooh La La” es la perfecta canción de fiesta, y el perfecto detonante de la película para las audiencias alrededor del mundo”.

Los Pitufos 2, sinopsis
En esta secuela de la exitosa comedia familiar animada/live action, Los Pitufos, el malvado mago Gargamel crea un par de criaturas traviesas parecidas a los Pitufos, llamadas Los Traviesos, quienes espera le permitirán aprovechar la todopoderosa y mágica pitufiesencia.

Pero cuando él descubre que solamente un Pitufo real puede darle lo que desea y sólo un hechizo secreto que Pitufina conoce, puede convertir a Los Traviesos en Pitufos reales, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a Paris, donde él se ha ganado la adoración de millones como el mejor hechicero del mundo.

No hay monumento parisino que Gargamel no haya explotado en su búsqueda, por lo que Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatar a Pitufina! ¿Encontrará Pitufina, quien siempre se ha sentido diferente a los demás Pitufos, una nueva conexión con los Traviesos Vexy y Hackus – o los Pitufos la convencerán de que el amor que le tienen es realmente azul?

En el reparto regresan Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vegara, con Katy Perry como Pitufina y Hank Azaria como Gargamel. Brendan Gleeson se une como Victor. La película es dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner. El guión es de J. David Stem & David N. Weiss y Jay Scherick & David Ronn y Karey Kirkpatrick con una historia de J. David Stem & David N. Weiss & Jay Scherick & David Ronn, basada en los personajes y trabajos de Peyo.

Más información:

Comentarios

Comentarios