Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

‘Far From the Madding Crowd’ es el nuevo proyecto de Thomas Vinterberg

homas vinterberg far from the madding crowd

 

homas vinterberg far from the madding crowd

 

El cineasta danés Thomas Vinterberg ya está planeando su nueva película que será adaptación de la novela “Far From the Madding Crowd” escrita por Thomas Hardy. Hace unos días, diversos medios dieron a conocer que entre el trío de actores que podría protagonizar la nueva película de Vinterberg se encuentran Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts (Metal y Hueso) y Matthew Goode (Stoker); ninguno de ellos ha sido confirmado por parte del danés pero son los nombres que mayormente han sonado.

Baz Bamigboye reveló que a Schoenaerts se le ha ofrecido el personaje de ‘Gabriel’, uno de los papeles principales, mientras que Goode es el nombre que ha llegado a la producción a través de diversos rumores cuyo personaje sería ‘Troy’. Mulligan es la que está en la mira para interpretar a ‘Bathsheba’, sin embargo, ninguno de ellos está confirmado.

La película que tendrá como guionista a David Nicholls -responsable del guión de la nueva versión de Grandes Esperanzas– planea iniciar su rodaje el próximo verano siendo respaldada por DNA Films, Fox Searchlight y BBC Films.

La película cuenta la historia de Bathsheba Everdene, una bella y soberbia joven que es cortejada por tres hombres: Gabriel Oak, un pastor; el sargento Troy, un apuesto soldado y, William Boldwood, propietario de una granja. La independencia a la que está acostumbrada sí como sus lujos, son lo que le dificultan tomar una decisión. Si bien, la historia es de época, el realizador de Festen y más recientemente, La Caza, ha declarado que no se enfocará en mostrar la belleza de cuarruajes y corsets si no que, concentrará sus esfuerzos en hacer del filme algo muy rudo y revolucionario.

De los tres actores, Schoenaerts es el que tiene su agenda más apretada ya que actualmente está filmando Animal Rescue y tiene pendiente la cinta que será dirigida por Alan Rickman: A Little Chaos así como Suite Francaise que protagonizará al lado de Michelle Williams. Por su parte, Thomas Vinterberg será el Presidente del Jurado de la sección Una Cierta Mirada durante el próximo Festival de Cine de Cannes.

 

Vía: The Playlist

 

Comentarios

Comentarios