Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Tom Hiddleston en negociaciones para protagonizar remake de ‘El Cuervo’

tom hiddleston the crow

 

tom hiddleston the crow

 

El Cuervo, o mejor conocido como The Crow por su título en inglés, es uno de los remakes más codiciados, más revisados y más esperados pero también, más postergado. Desde hace varios años, Relativity Media posé los derechos de la cinta pero diversos problemas de logística así como bajas de directores han hecho que la cinta se no avance.

Entre los nombres que en un inicio se listaron estaban el de Mark Wahlberg, Bradley Cooper y James McAvoy, ahora se ha empezado a correr el rumor que el actor Tom Hiddleston, quien recientemente interpretó a ‘Loki’, hermano del personaje de ‘Thor’ (Chris Hemsworth) en Los Vengadores está en negociaciones para interpretar a ‘Eric Draven’ en la nueva versión de “The Crow” que será dirigida por F. Javier Gutiérrez.

Según información de The Wrap, el actor “recientemente tuvo una cena con los productores y les envió una prueba de maquillaje que el mismo hizo en Londres” y añaden que Hiddleston será “sometido a una prueba de maquillaje adecuada en los próximos días”.

Tom-Hiddleston-The-Crow

 

Brandon Lee, hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee, protagonizó la versión original y con ella, inició su leyenda ya que encontró su trágica muerte en el rodaje de ésta. De acuerdo con varios medios de comunicación, Hiddleston sería una elección fuerte para el filme por varias razones, la más obvia es el hecho que él es un muy buen actor, siendo una de sus más destacables interpretaciones la de ‘Loki’ en Thor y Los Vengadores, así como sus trabajos en las películas Caballo de Guerra de Steven Spielberg y Medianoche en París de Woody Allen. La segunda razón es que el actor muestra su gran interés por obtener el papel ya que no cualquier actor realiza su propia prueba de maquillaje para obtener un personaje en una cinta.

La producción planea iniciar rodaje el próximo otoño, por lo que se espera que las negociaciones sean favorables y que ya se cuente con el actor protagónico. El personaje de ‘Eric Draven’ posé una gran profundidad y oscuridad que puede ser lo ideal para un actor como Hiddleston que ganó elogios con su interpretación de ‘Loki’.

 

Vía: Screen Rant

 

Comentarios

Comentarios