Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

‘El Llanero Solitario’: misterio, humor y acción en el nuevo trailer internacional

el llanero solitario

 

el llanero solitario

 

Los estudios Disney revelaron hace unas horas un nuevo trailer internacional de El Llanero Solitario, su apuesta para este próximo verano de películas. Dirigida por Gore Verbinski y producida por Jerry Bruckheimer que junto con Johnny Depp vuelven a hacer equipo después de la saga taquillera Piratas del Caribe.

“El Llanero Solitario” es protagonizada por Armie Hammer, como el misterioso justiciero, Johnny Depp como Toro/Tonto y el resto del elenco: Helena Bonham-Carter, Joaquín Cosio, William Fitcher, James Badge ale y Tom Wilkinson. Los estudios invirtieron en esta superproducción 250 millones de dólares y en este nuevo avance de dos minutos y medio de duración se puede apreciar el tono que seguirá la película a lo largo de su metraje, es decir, mucho misterio, humor, explosiones y sobre todo, mucha acción. También observamos el buen trabajo de caracterización que el departamento de arte le realizó a Johnny Depp así como los grandes escenarios naturales para central esta aventura western.

La película tendrá su estreno en México el próximo 31 de mayo y en palabras de su director, “El Llanero Solitario” es “una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados”.

 

Vía: Europa Press

 

Comentarios

Comentarios