Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Poster de ‘300: Rise of an Empire’

300-Rise-of-an-Empire-poster-cabeza

 

300-Rise-of-an-Empire-poster-cabeza

 

Aún Warner Bros. y la producción de 300: Rise of an Empire siguen sin mostrar trailer, sin embargo, el día de ayer se dio a conocer el primer poster promocional de la película a través de varios medios entre ellos el CinemaCon y la cuenta de Twitter de Zack Snyder, quien dicho sea de paso, ayer también lanzó el nuevo trailer de tres minutos de El Hombre de Acero.

“300: Rise of an Empire” contará ahora con la dirección de Noam Murro, con un guión escrito por el propio Snyder y Kurt Johnstand, recordemos que Snyder dirigió la primera entrega de la cinta pero ahora solo fungió en la escritura del guión.

 

300-rise-of-an-empire-poster

 

La película tendrá su estreno el próximo 2 de agosto y seguimos en la espera del tan ansiado trailer después que en las últimas semanas, la producción ha roto el hermetismo para liberar las primeras imágenes de personajes y sets de filmación. Todo indica, gracias en parte al trabajo del departamento de arte, que “300: Rise of an Empire”, seguirá la misma estética que su predecesora 300, así como la misma paleta de colores.

La película cuenta en su casting con pocos nombres conocidos, siendo la estelar Eva Green, el regreso de Rodrigo Santoro como Xerxes y el australiano Sullivan Stapleton, éste último en el que girará la trama de la película. Stapleton interpreta al general Themistocles, quien lidera la flota griega contra las fuerzas persas en contra de la batalla que enfrentaran con la temible y letal Artemisa (Green).

CinemaCon, es una convención a la que acuden los grandes estudios para presentar adelantos y material promocional de sus estrenos planeados para la temporada de verano. A penas ayer durante el evento se presentó en nuevo trailer de “El Hombre de Acero”, “El Gran Gatsby” y nuevo material de “Titanes del Pacífico”.

 

Vía: The Playlist

 

Comentarios

Comentarios