in

Sangriento trailer de ‘Byzantium’, el regreso de Neil Jordan al cine vampírico

Byzantium trailer
Byzantium trailer

 

Byzantium trailer

 

Neil Jordan vuelve al género de vampiros después de casi dos décadas de haber realizado Entrevista con el Vampiro (Interview with a Vampire), película en la que dirigió a Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas para adaptar la obra homónima de Anne Rice. Ahora, Jordan regresará con Byzantium, una cinta protagonizada por Gemma Arterton y Saoirse Ronan, madre e hija respectivamente en el filme que causarán terror en un pueblo costero, ocultándose en una habitación de hotel que convertirán en su algo más que su guarida. Ambas trabajan para sobrevivir y salir adelante.

La cinta, que también es protagonizada por Sam Riley, promete una buena carga de sangre, misma que puede apreciarse ya desde el traile en donde podemos ver a Gemma Arterton bañándose en lo que parece ser una cascada de sangre. Aquí el trailer:

 

 

“Byzantium” pudo verse en el pasado Festival de Cine de Toronto, recibiendo comentarios favorables entre los que destaca el que menciona que la cinta tiene varios elementos clásicos de las películas de este género pero que va más allá creando “algo épico, sangriento y muy disfrutable”. La película tiene su estreno en Estados Unidos el próximo 28 de junio y el elenco lo completan Jonny Lee Miller, Daniel Mays, Caleb Landry Jones, Kate Ashifield, Maria Doyle Kennedy, Uri Gavriel y Thure Lindhardt.

También te presentamos el poster de la cinta:

Byzantium-Poster

 

La sinopsis oficial es la siguiente:

Eleanor (Saoirse Ronan) es una chica precoz, introvertida y con una inclinación natural para contar historias, un momento ideal para ella es llegar y poner la pluma sobre el papel para reflexionar sobre su vida. Su “hermana” Clara (Gemma Arterton) es totalmente opuesta a ella: extrovertidas y sexual, que se pavonea en tacones de aguja y vestimenta muy ajustada, atrayendo las miradas hambrientas de los hombres a su alrededor. Ambas comparten un secreto de un pasado de más de 200 años. Resulta que Clara estaba involucrada en un romance apasionado durante las guerras napoleónicas, mientras que al mismo tiempo Eleanor fue abandonado cuando era niña.

En la actualidad, ambos tratan de preservar su secreto mientras inician nuevos amoríos. Eleanor se enamora de un joven camarero (Caleb Landry Jones), mientras que Clara se asienta sobre un hombre hogareño y confiado (Daniel Mays), que acaba de tener como herencia el hotel Byzantium, que ha visto días mejores. La diversión comienza cuando Eleanor sorprende a Clara alimentándose de sus víctimas en la habitación del hotel.

 

Vía: The Film Stage/ The Playlist/ Salón del Mal

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

emma watson the bling ring clip

Clip de ‘The Bling Ring’: Emma Watson y su baile de Pole Dance

electro8

Primeras imágenes de Jamie Foxx como ‘Electro’