Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Tom Holland se une al nuevo proyecto de Ron Howard

tom holland ron howard

 

tom holland ron howard

Tom Holland trabajará al lado de Chris Hemsworth en lo nuevo de Ron Howard

El joven actor británico Tom Holland, quien conmovió con su interpretación en Lo Imposible de J.A. Bayona, acaba de firmar para integrarse al nuevo proyecto del director Ron Howard que será la adaptación de la novela In the Heart of the Sea, obra escrita por Nathaniel Philbrick e inspirada en hechos reales y que a su vez, sirvió de inspiración para el escritor Herman Melville para escribir su obra clásicoa Moby Dick. El rodaje de la película iniciará el próximo mes de septiembre en Londres.

Holland obtuvo una nominación al premio Goya este 2013 por su trabajo en la cinta “Lo Imposible”, ahora se convierte en el segundo actor confirmado para el proyecto de Howard, el primero fue Chris Hemsworth quien volverá a trabajar con el cineasta después que juntos realizaron la cinta Rush de la cual, hace apenas unos días salió el primer trailer promocional y que tratará sobre la rivalidad de los James Hunt y Niki Lauda, competidores de la Fórmula 1.

Charles Leavitt (Diamante de Sangre) será el encargado de adaptar el guión, cuya sinopsis es la siguiente: 20 de noviembre de 1820. Un barco ballenero naufraga en el Pacífico, aproximadamente a medio camino entre las Galápagos y las Marquesas, después de ser embestido por un cachalote. Los tripulantes del navío procedente de Essex se ven obligados a recorrer más cuatro mil quinientas millas a bordo de frágiles botes construidos por ellos mismos. En una lucha contra el hambre, la sed y las enfermedades, se pondrá a prueba el límite de la supervivencia humana, llegando al punto de cometer actos atroces, como el canibalismo y el asesinato.

Las próximas películas en las que podremos ver a Holland son, How Live Now de Kevin MacDonald, cinta protagonizada por Saoirse Ronan y, Locke de Steven Knight y que es protagonizada por Tom Hardy.

 

Vía: Fotogramas/ SensaCine

 

Comentarios

Comentarios