in

Primer vistazo de Eva Green en ‘300: Rise of an Empire’

eva-green-rise-of-an-empire
eva-green-rise-of-an-empire

 

Parece que los productores en conjunto con Noam Murro, están poniendo manos a la obra para iniciar con la promoción e incrementar la expectación de lo que será 300: Rise of an Empire, la precuela de la exitosa cinta 300. Aún sin un primer trailer oficial, esta semana nos adelantaron dos imágenes, una en donde podemos ver al general Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton y otro en donde apreciamos a un ejército. Ahora se ha liberado la primera imagen de Eva Green caracterizada como la letal Artemisia.

eva-green-rise-of-an-empire
Eva Green en su primera imagen para ‘300: Rise of an Empire’

La fecha de estreno de 300: Rise of an Empire está programada para el próximo mes de agosto, cuyo rodaje dio inicio el pasado 2012. La película se basa en el cómic creado por Frank Miller, sin embargo, la historieta en concreto en que se basará la película, no ha sido publicada.

“300: Rise of an Empire” se centrará su trama en el general Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton, personaje que lidera a la flota griega contra las fuerzas persas en la Batalla de Artemisia. Con semejante contexto, se espera que la película sea todavía más épica que la primera cinta ya que promete diversos escenarios de combate y, claro está, el del ambiente marítimo en donde se librará una batalla.

En cuanto a los villanos, Eva Green encabeza a las fuerzas del mal quien interpreta a Artemisa y que comanda la marina persa, segunda en mando del mortal y vil Xerxes (Rodrigo Santoro). Artemisa pretende también, tomar venganza por su familia muerta ya que los griegos los asesinaron cuando ésta aún era una niña y que en palabras de Noam Murro, ella es quien realizará el trabajo sucio de Xerxes y es “una fuerza a tomarse en cuenta [debido a que] ella tiene sex appeal, ella es despiadada e intrigante. Todas las cosas que matan a los hombres pero ella también tiene una espada así que yo no me metería con ella”.

 

Vía: The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

tom holland ron howard

Tom Holland se une al nuevo proyecto de Ron Howard

Rosemary's baby festival sitges 2013

El terror invadirá el Fesstival de Sitges 2013 con los homenajes a ‘El Bebé de Rosemary’ y Takashi Miike