Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Anne Hathaway volverá a trabajar con Chris Nolan en ‘Interstellar’

Anne Hathaway en Interstellar

 

Anne Hathaway en Interstellar

Anne Hathaway en Interstellar

Anne Hathaway volverá a hacer mancuerna con el director Christopher Nolan, ahora como protagonista al lado de Matthew McConaughey en la cinta Interstellar. Después que la actriz trabajó en la conclusión de la trilogía El Caballero Oscuro de Nolan como Catwoman, Hathaway está a punto de cerrar las negociaciones para integrarse al elenco de la nueva cinta del director, así lo informó Deadline.

La película cuenta con el respaldo de Paramount Pictures y Warner Bros., “Interstellar” marcará el regresó de Nolan a la dirección de una película después de concluir con su trilogía sobre Batman aunque aún sigue ligado al mundo de los superhéroes, recordemos que él funge como productor de la nueva adaptación de Superman, El Hombre de Acero y, posiblemente también pueda tener alguna participación en el tan mencionado proyecto de La Liga de la Justicia.

“Interstellar” será producida y dirigida por Chris Nolan, el guión será elaborado por su hermano Jonathan Nolan y contará una historia que abordará las teorías científicas desarrolladas por Kip Thorne, científico especializado en astrofísica y física gravitacional.

Una vez más, Nolan se embarcará en proyecto ambicioso que seguirá la odisea de un grupo de exploradores interespaciales que viajan a través de un agujero de gusano. Su fecha de estreno está programada para el verano del 2014.

Hathaway recibió hace unos meses el premio Oscar a la mejor actuación femenina de soporte por su interpretación de Fantine en la película, Los Miserables de Tom Hooper.

 

Vía: Europa Press

 

Comentarios

Comentarios