Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

‘300: Rise of an Empire’: primeras dos imágenes

300 rise of an empire

 

Sin duda, lo que vendrá a ser la precuela de la exitosa película 300 dirigida por Zack Snyder en 2006 y que llevará el título de 300: Rise of an Empire, se ha perfilado como uno de los estrenos más jugosos para este 2013. Poco material se ha revelado y su producción ha sido muy hermética pero, hace unas horas, se han revelado dos imágenes de esta adaptación del cómic creado por el prolífico Frank Miller:

300 rise of an empire

‘300 Rise of an Empire’

300 rise an empire

‘300 Rise of an Empire’ || Sullivan Stapleton como el general Themistocles

El cómic en el que se basa el guión de “300: Rise of an Empire”, aún no ha sido publicado aspecto que pone en duda su posible éxito comercial, sin embargo, la historia se desarrolla unos años antes de los sucesos que narra “300”, ahora centrándose en el general Themistocles, interpretado por Sullivan Stapleton, personaje que lidera a la flota griega contra las fuerzas persas en la Batalla de Artemisia. Con semejante contexto, se espera que la película sea todavía más épica que la primera cinta ya que promete diversos escenarios de combate y, claro está, el del ambiente marítimo en donde se librará una batalla.

En cuanto a los villanos, Eva Green encabeza a las fuerzas del mal quien interpreta a Artemisa y que comanda la marina persa, segunda en mando del mortal y vil Xerxes (Rodrigo Santoro). Artemisa pretende también, tomar venganza por su familia muerta ya que los griegos los asesinaron cuando ésta aún era una niña y que en palabras de Noam Murro, director de la película, ella es quien realizará el trabajo sucio de Xerxes y es “una fuerza a tomarse en cuenta [debido a que] ella tiene sex appeal, ella es despiadada e intrigante. Todas las cosas que matan a los hombres pero ella también tiene una espada así que yo no me metería con ella”.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de agosto.

 

Vía: USA Today

 

Comentarios

Comentarios