Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Bradley Cooper remplazará a Jude Law en ‘Jane Got a Gun’

bradley cooper jane got a gun

 

bradley cooper jane got a gun

Cuando la producción de Jane Got a Gun iba a iniciar su rodaje (aproximadamente hace un mes), la directora Lynne Ramsay (Tenemos que Hablar de Kevin), dejó inexplicablemente la dirección de la cinta al no presentarse al primer día de rodaje, con su salida, la siguiente baja fue el actor Michael Fassbender y al poco tiempo, el actor Jude Law también haría lo mismo dejando a la producción sin dos de los tres miembros de la plana protagónica; la tercera protagonista es Natalie Portman.

El proyecto que ya ha sido denominado como un “western indie”, tuvo que moverse rápido para sustituir a la cineasta y a los protagonistas masculinos, ahora el que estará en la dirección es el director Gavin O’Connor (WArrior/2011), Joel Edgerton, actor que ya estaba en la lista de créditos, pasó a tomar el personaje que dejó bacante Fassbender y hoy se dio a conocer que el actor que en sustitución de Law es Bradley Cooper, uno de los actores que actualmente está en los “cuernos de la luna” en Hollywood y recién nominado al premio Oscar por su interpretación en la cinta Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook). También el actor Rodrigo Santoro se ha unido al elenco de la película.

Así, Cooper interpretará al líder de una banda de criminales que busca asesinar al esposo de una valiente mujer llamada Jane (Portman), por lo que ésta deberá unir fuerzas con Dan Frost (Edgerton), su antiguo amante que es uno de los pistoleros más salvajes y temidos.

La cinta por fin comenzó rodaje hace unos días teniendo locaciones en Nuevo México y su estreno está programado para el siguiente año.

 

Vía: Dedline

 

Comentarios

Comentarios