Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

David Fincher y sus ‘Veinte mil Leguas de Viaje Submarino’ a Australia

david fincher veinte mil leguas de viaje submarino

 

david fincher veinte mil leguas de viaje submarino

David Fincher pudiera filmar ‘veinte mil leguas de viaje submarino’ en Australia

La nueva adaptación a la obra Veinte mil Leguas de Viaje Submarino, escrita por Julio Verne ya tiene director, será David Fincher quien ha dirigido cintas de gran éxito como La Chica del Dragón Tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo/2011), La Red Social (The Social Network/2010) y El Club de la Pelea (Fight Club). Esta versión contará con los estudios Disney en la producción y se ha rumoreado que será Brad Pitt quien interprete a Ned Landa.

La clásica historia de Julio Verne, publicada en 1870, es una de las más aclamadas del escritor francés. Ha sido llevada varias veces al cine pero su adaptación más famosa es la protagonizada por Kirk Douglas y James Mason. Narra las aventuras del profesor y notable biólogo Pierre Aronnax, quien es hecho prisionero por el Capitán Nemo y conducido por los océanos a través del submarino Nautilus.

También ha destacado que el gobierno de Australia está dispuesto a donar 22.6 millones de dólares para que la película sea filmada en ese país. Australia es un país que, a últimas fechas, ha invertido en la producción de varia cintas de gran éxito comercial, la má reciente es The Wolverine para la cual, el gobierno donó 12.8 millones de dólares, rodando alguna escena en Sydney.

Según datos de la Primer Ministro Julia Gillard, “The Wolverine” creó más de 1,750 empleos, dio trabajo a más de 1,027 compañía y generó un apoximado de 83.6 millones de dólares en inversión.

 

Vía: The Guardian

 

Comentarios

Comentarios