Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Léa Seydoux se une a Charlotte Gainsbourg y Catherine Deneuve en ‘Three Hearts’

lea seydoux_charlotte gainsbourg y catherine deneuve

 

lea seydoux_charlotte gainsbourg y catherine deneuve

La joven actriz francesa Léa Seydoux, quien ha trabajado con algunos de los más grandes directores de la actualidad como Quentin Tarantino, Woody Allen y Wes Anderson, se ha integrado al reparto de la cinta Three Hearts (Trois Coeurs), la próxima película del francés Benoit Jacquot, director de películas como “La Fille Seule” (1995) y “À tout de suite” (2004). Seydoux ya había trabajado antes con Jacquot en la cinta “Adiós a la Reina” (2012).

Charlotte Gainsbourg y Catherine Deneuve completan el reparto protagónico de la película. Aún no se saben los detalles del guión que está a cargo de Julien Boivent solamente ha destacado que acompañando a las actrices estará el actor Benoit Poelvoorde, que el rodaje inicia en septiembre próximo y que Gainsbourg y Seydoux serán hermanas e hijas de Deneuve.

También está será la película con la que la actriz regresará a su natal Francia para el rodaje de una cinta después de haber trabajado en producciones estadounidense y haber participado en las cintas Bastardos sin Gloria (Inglourious Basterds/2009/Quentin Tarantino), Robin Hood (2010/Ridley Scott), Medianoche en París (Midnight in Paris/2011/Woody Allen) y Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011).

Actualmente la actriz estuvo filmando con Wes Anderson para su próxima cinta que llevará el nombre de The Grand Hotel Budapest. Anderson también dirigió a Seydoux en los anuncios que el cineasta junto a Roman Coppola realizaron para la casa de moda Prada.

 

Vía: Criterion Cast/ The Playlist

 

Comentarios

Comentarios