Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Benedict Cumberbacht protagonizará la nueva película de Guillermo del Toro ‘Crimson Peak’

Benedict Cumberbacht en Crimson Peak

 

Benedict Cumberbacht en Crimson Peak

A través de Variety ya conocemos quién será el protagonista de la próxima película del director mexicano Guillermo del Toro. Benedict Cumberbacht encabeza el elenco de Crimson Peak, cinta que supondrá el regreso de Del Toro a una de sus obsesiones: el género clásico de terror que entremezclara fantasmas y elementos modernos. Así Cumberbacht compartirá créditos con Emma Stone y Charlie Hunnam.

Legendary Pictures, productora que ha respaldado gran parte de las cintas del mexicano, volverá a hacer equipo con él para esta película y compartirá créditos financieros con Universal Pictures, su rodaje iniciará en febrero de 2014.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la trama, se sabe que Del Toro está trabajando el guión en conjunto con Lucinda Coxon en lo que constituye la reescritura de éste después que Del Toro y Matthew Robins trabajaron en su primer tratamiento.

Sin duda este anuncio viene a fortalecer la carrera de Cumberbacht quien en últimas fechas, ha ido construyendo una de las filmografías más variadas y ricas a nivel actora, recordemos que este año lo veremos en: Star Trek Into Darkness (Star Trek en la Oscuridad); 12 Years a Slave, película dirigida por Steve McQueen en la que comparitrá créditos con Michael Fassbender; August: Osage Country y será la voz del dragón Smaug en El Hobbit: la Desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug). Actualmente el actor está rodando The Fifth Estate en donde encarna a Julian Assange y sigue en las series televisivas “Sherlock” y “Parade End”.

 

Vía: Variety

 

Comentarios

Comentarios