in

Trailer sin censura de This is the End con Emma Watson, Rihanna y James Franco

This is the end trailer restringido
This is the end trailer restringido

 

This is the end trailer restringido

Iniciando el mes de abril y en Estados Unidos la bromas por el April Fools estuvieron a la orden del día, así Columbia Pictures no se quiso quedar atrás y presentaron el Red Band Trailer o trailer restringuido/sin censura de la cinta This is the End, primera película como director de Seth Rogen y Evan Goldberg. El trailer fue disfrazado como el trailer de “Pineapple Express 2” y el día de hoy los estudios han compartido el verdadero trailer restringido con todos los actores famosos que tendrán una participación en la cinta entre los que se encuentran Emma Watson y la cantante Rihanna.

La película será una comedia para mayores de 18 años ya que manejan un humor ácido, negro y muy bizarro, así como mucha sangre y muerte. La película es protagonizada por Rogen, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Jay Baruchel, Jonah Hill, Michael Cera, Emma Watson, Rihanna, Paul Rudd, Jason Segel, Mindy Kaling, Kevin Hart y Aziz Ansari.

this-is-the-end-poster

“This is the End” que llegará a los cines el próximo 14 de junio en Estados Unidos, nos centra en la historia de seis amigos que se encuentran atrapados en una casa después de una serie de extraños acontecimientos catastróficos en Los Ángeles. Mientras esta situación continúa afuera de la casa, los alimentos y suministros van escaseando, los ánimos también se alteran entre los habitantes de la casa hasta que descubren que están experimentando el Apocalipsis. Poco a poco se verán obligados a abandonar la casa y enfrentar su destino y descubrir el verdadero significado de la amistad y la redención.

Vía: The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

el hobbit la desolacion de smaug

Primeras imágenes de Orlando Bloom y Evangeline Lily en “El Hobbit”

finding dory_2

Finding Dory será la secuela de Buscando a Nemo