Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 Mayo, 2017

Scroll to top

Top

Trailer restringido de Only God Forgives con Ryan Gosling

only-god-forgives-redband trailer

 

only-god-forgives-redband trailer

Only God Forgives vuelve a unir a Ryan Gosling y al director Nicolas Winding Refn, la mancuerna que nos regaló el éxito Drive, película de culto instantáneo. Radius-TWC ha lanzado el primer Red-Band Trailer o trailer restringido de la cinta, la cual llegará a los cines de Dinamarca y Noruega el próximo mes de mayo mientras que su estreno para Estados Unidos será el 19 de julio de 2013.

“Only God Forgives” promete ser otra oscura y violenta sinfonía del dúo Gosling-Winding Refn que forma, en palabras de Gosling, “parte del mismo sueño de ‘Drive’ pero [ésta] es más una pesadilla que un sueño, es más extrema”.

Con un presupuesto de 5 millones de dólares, “Only God Forgives” se sitúa en el bajo mundo del boxeo y la prostitución en Bangkok. Este será el telón de fondo de Julian (Gosling) quien vive exiliado en dicho país dirigiendo un club de boxeo tailandés que en realidad funciona como pantalla para el contrabando de drogas. Cuando Billy, hermano de Julian es asesinado, su madre Jenna (Kristin Scott Thomas) llegará a la ciudad para buscar venganza y obligar a Julian a encontrar al asesino de Billy. Las pistas que obtendrá Julian gracias a sus contactos del bajo mundo lo encaminaran a “The Angel of Vengance”, un policía retirado que ejerce de juez y castigador por lo que Jenna le pedirá a Julian que lo mate, un acto que le costará muy caro.

Ryan Gosling recientemente terminó el rodaje de la cinta de Terrence Malick de que aún desconocemos su título oficial. Otro de sus proyectos es la realización de lo que será su primera película como director: How to Catch a Monster.

Vía: Variety

 

Comentarios

Comentarios