Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Finding Dory será la secuela de Buscando a Nemo

finding dory_2

 

En 2003, Pixar lanzó la película Buscando a Nemo (Finding Nemo) misma que logró gran éxito comercial, ahora Andrew Stanton, director de la cinta anunció la secuela que llevará por nombre Finding Dory. La película planea su estreno para el 25 de noviembre de 2015.

finding dory_2

La actriz y humorista Ellen DeGeneres al conocer la noticia, envío un comunicado de prensa en el que señaló que había esperado “mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo” para que Pixar anunciara el proyecto y añadió, “no estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo ‘Toy Story 16’ pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory”.

Después del fracaso en taquilla que fue John Carter, Stanton vuelve a la dirección de una de las cintas más exitosas de Pixar que él dirigió en compañía de Lee Unkrich, el director también mencionó que “no existe Dory sin Ellen” y mencionó que la simpática pececita que acompañó a Marlin en su búsqueda para encontrar a su hijo Nemo se ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo así como de los miembros del equipo Pixar, también algo que posiblemente dio pie para esta secuela fue en el equipo no paraban de pensar el por qué Dory estaba sola en el océano el día en que conoció a Marlin.

En “Finding Dory”, Dory se reunirá con sus seres queridos no sin antes aprender algunas cosas sobre el significado de la familia así también, Stanton añadió que el filme se desarrollará en la costa californiana un año después de los acontecimientos que narra “Buscando a Nemo” y que en esta nueva historia volveremos a ver a Marlin, Tank Gang y al propio Nemo aunque también incluirá a nuevos personajes.

Vía: The Playlist/ EFE

 

Comentarios

Comentarios