in ,

Big Eyes, el próximo proyecto de Tim Burton

tim burton big eyes
tim burton big eyes

 

Amy Adams y Christoph Waltz protagonizarán la nueva película de Tim Burton, eliminando a Ryan Reynolds y Reese Witherspoon.

 

tim burton big eyes

El nuevo proyecto en que está trabajando el cineasta Tim Burton llevará por nombre Big Eyes y tratará sobre la biopic de Walter y Margaret Keane, un par de artistas que se hicieron famosos por sus pinturas kitsch de niños con enormes ojos y semblantes tétricos. Walter ganó popularidad a finales de los cincuenta por estas pinturas siendo que era Margaret quien en realidad, hacía el trabajo motivo que los llevó a su separación y a un juicio en el que Margaret tuvo que realizar un dibujo frente al juez.

En “Big Eyes”, Burton volverá a trabajar con los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, responsables del guión de su película Ed Wood, mientras que en la parte actoral, Amy Adams y Christoph Waltz será la pareja protagónica desplazando a Ryan Reynolds y Reese Witherspoon, nombres que en un primer momento se barajaron. La película comenzará su rodaje este mismo año y The Weinstein Company está a punto de cerrar las negociaciones para ser los productores y distribuidores de la cinta.

tim burton big eyes

Otros de los proyectos en los que está trabajando Burton se encuentran la secuela de Beetlejuice, la cual volvería a protagonizar Michael Keaton así como una reinvención del cuento Pinocho que se ha venido rumoreando protagonizará Robert Downey Jr.

 

Vía: Deadline

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

finding dory_2

Finding Dory será la secuela de Buscando a Nemo

only-god-forgives-redband trailer

Trailer restringido de Only God Forgives con Ryan Gosling