in

El Gran Gatsby: nuevos posters de personaje

el gran gatsby_posters
el gran gatsby_posters

 

el gran gatsby_posters

Se acerca el estreno de la nueva adaptación de la novela clásica de Francis Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby ahora en manos de Baz Luhrmann. Warner Bros. ha liberado seis posters de personaje de estilo art-deco enmarcados en tono dorado, un efecto muy glamuroso para la película que abrirá el 66 Festival de Cine de Cannes, la contienda cinematográfica de mayor prestigio y glamur.

Los seis poster muestran a los personajes principales en un plano principal de su rostro con un fondo que identifica a su personaje en situaciones claves del relato, ejemplo, Gatsby con una luz verde, el mirto con Daisy y el carro amarillo con Myrtle:

 

Leonardo DiCaprio protagoniza el relato de amor trágico ambientado en los años 20 en el Nueva York del Jazz, Leo es Jay Gatsby un misterioso multimillonario que tiene de vecino a Nick Carraway (Tobey Maguire). Gatsby es famoso por las espectaculares fiestas que ofrece a la alta sociedad neoyorkina en su mansión, celebraciones a las que asistirá Nick, no necesariamente por casualidad.

La película es protagonizada también por Carey Mulligan como Daisy Buchanan, Isla Ficheer com Myrtle Wilson, Joel Edgerton como Tom Buchanan y Elizabeth Debicki como Jordan Baker.

Luhrmann ha preparado una película que promete ser una montaña rusa de emociones, con sorprendentes efectos visuales y una banda sonora que si bien, se alejará del jazz, se espera que sea estelar. A aquellos que son fieles a las letras de Fitzgerald y aún no han logrado emocionarse con los carteles y avances que se han liberado, los estudios esperan que con estos nuevos character poster se sientan más identificados.

También para aquellos que no han leído el libro o no lo recuerdan, aquí les compartimos un mapa de personajes, esperando que no sea muy revelador:

 

great-gatsby-character-map

La película se estrena el 10 de mayo en el Festival de Cine de Cannes y llegará ese mismo mes a los cines de la república mexicana, para que la emoción vaya en aumento, te compartimos dos spots de televisión:

 

Vía: The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

"Vuelve a la Vida" de Carlos Hagerman

“Vuelve a la Vida” de Carlos Hagerman

el hobbit la desolacion de smaug

Primeras imágenes de Orlando Bloom y Evangeline Lily en “El Hobbit”