Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Lynn Shelton quiere a Anne Hathaway y Chloë Grace Moretz para “Laggies”

Laggies anne hathaway y chloe grace moretz

 

Laggies anne hathaway y chloe grace moretz

No solamente la directora Lynn Shelton quiere a Anne Hathaway y Chloë Grace Moretz en el reparto de lo que será Laggies, su nueva película e comedia negra, también quisiera que los actores Sam Rockwell y Mark Webber la protagonizaran. Ninguno de los cuatro nombres está confirmado, todos ellos están en negociaciones para conformar el elenco de lo nuevo de Shelton que dentro de su filmografía se encuentran títulos como Humpday (2009) y Your Sister’s Sister (2011).

laggies-anne-hathaway-chloe-moretz-sam-rockwell-mark-webber

Anne Hathaway, Chloe Grace Moretz, Sam Rockwell y Mark Webber

“Laggies” será producida por el estudio Anonymous Content, con guión de Andrea Seigel sin embargo, se desconoce cuándo iniciará con el rodaje pero se espera que si el este reparto acepta, la película pueda llegar a un mayor número de público.

La historia se enfocará en Megan (Hathaway), una mujer que pronto llegará a su cumpleaños número 30 pero que sigue comportándose como una adolescente. Toda su vida se altera cuando su novio (Webber) le propone matrimonio por lo que huye asustada a refugiarse durante una semana a casa de su nueva mejor amiga de dieciséis años Annika (Moretz). Se creé que el personaje que interpretará Rockwell será el de “Craig”.

Durante el pasado Festival de Sundance, Shelton presentó Touchy Feely, su más reciente película protagonizada por Rosemarie DeWitt, Josh Pais y Ellen Page.

 

Vía: Collider

 

Comentarios

Comentarios