Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Bruce Willis quiere ser el villano en James Bond

Bruce Willis james bond

 

Bruce Willis james bond

En una reciente entrevista para Daily Express, el actor Bruce Willis famoso por interpretar a diversos héroes de acción, dejó entrever su interés por interpretar a un villano en su larga carrera de personajes heroicos pero quiere ingresar por la puerta grande: ser el villano en la próxima cinta de James Bond.

En dicha entrevista, Willis señaló que la película Skyfall dirigida por Sam Mendes renovó su amor por James Bond y que le gustaría participar en la próxima película sobre el agente secreto: “siempre pensé que sería más divertido interpretar a los chicos malos. Lo intenté un par de veces pero no fue tan divertido como pensaba, me quedaré mejor así hasta que aparezca un papel de villano en James Bond”, señaló el actor de películas como Tiempos Violentos (Pulp Fiction), Duro de Matar y Sin City.

 

Después del éxito que fue “Skyfall”, película que coincidió con el aniversario número 50 de que James Bond apareció por primera vez una película, los estudios MGM ya están planeando su próxima entrega para la cual volverá Daniel Craig como el agente 007. Sin título tentativo, el guión será realizado por John Logan y se espera que Mendes repita en la dirección. Así Willis quiere formar parte del séquito de los acérrimos enemigos del agente secreto y por qué no superar el buen sabor de boca que Javier Bardem dejó en “Skyfall”.

El pasado miércoles se estrenó en los cines nacionales GI Joe: Retaliation, la película en más reciente del actor en la que comparte créditos con Dwayne Johnson y Channing Tatum.

Vía: Revista Marvin

 

Comentarios

Comentarios