in ,

Kick-ass 2: Segundo trailer internacional y posters de personaje

kick ass 2_segundo trailer internacional
kick ass 2_segundo trailer internacional

 

kick ass 2_segundo trailer internacional

Universal no quiso quedarse atrás de la 20th Century Fox, estudio que presentó el esperado primer trailer de The Wolverine. El estudio presentó su segundo trailer internacional de la cinta Kick-ass 2, avance que es protagonizado por Hit Girl, personaje interpretado por Chloë Grace Moretz:

En este segundo trailer observamos como la letal heroína intenta llevar una vida normal tras la muerte de su padre. Así Hit Girl asiste al colegio en medio de su rutinaria vida, hace algunas amigas e incluso intenta entrar al equipo de porristas, sin embargo, eso no es para ella y vuelve a vestirse el traje de látex.

Jeff Wadlow toma el timón en la dirección después que Matthew Vaughn se retirará de ella. El trailer también muestra a Aaron Taylor-Johnson como el joven superhéroe sin súper poderes Dave Lizewski, quien sigue su entrenamiento riguroso para combatir a los villanos; a este par se le suma el Coronel Stars and Stripes (Coronel Barras y Estrellas), interpretado por el fichaje-novedad de la secuela: Jim Carrey. El trío de superhéroes liderará el peculiar grupo llamado Justice Forever que tendrá que hacer frente al temible ejército que capitanea el superhéroe antes conocido como Red Mist y que ahora se hace llamar, The Mother Fucker, interpretado por Christopher Mintz-Plasse. El objetivo de The Mother Fucker será el convertirse en el malévolo villano de la historia ya que busca vengarse de lo que le sucedió a su padre durante la primera parte de la saga.

Junto al lanzamiento del segundo trailer internacional se han revelado dos poster de personajes:

La primera entrega de la película fue toda una revolución ya que retoma la estética más sobria de las películas de superhéroes como el que mostró Sam Raimi en Spider-Man, pero que contrastaban con una violencia gráfica al más puro estilo de Quentin Tarantino. La fecha de estreno de “Kick-Ass 2” será el 16 de agosto de 2013 en Estados Unidos y el 19 de julio de 2013 en Reino Unido.

 

Vía: Celuloide Digital/ Eurpa Press

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

the wolverine_trailers

Primer trailer de The Wolverine

Madoka en México

Madoka en México – Fechas, sedes y costo de boletos