Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

Los proyectos de Charlize Theron

Charlize Theron_movies

 

Charlize Theron_movies

La bella Charlize Theron será de las actrices más trabajadoras en este 2013 en Hollywood. La sudafricana estará inmiscuida en una larga lista de proyectos siendo la producción del director Fred Savage, Ladies Night la primera cinta en la que confirmó su presencia.

Otros de los proyectos en su lista son: Agent 13, una cinta de ciencia ficción dirigida por Rupert Wyatt; Zwart Water, que será una película de terror con dirección de Scott Derrickson; el thriller Cities of Refuge, Murder Mystery de John Madden. También está el remake de Sympathy for Lady Vengance; Dark Places, adaptación de una novela de Gillian Flynn y la comedia/western de Seth MacFArlane, A Million Days to Die in the West. También recordemos que a la ganadora del Oscar la veremos próximamente en la cinta Mad Max: Fury Road, el reinicio de la franquicia que hiciera famosa Mel Gibson y que ahora será protagonizada por Tom Hardy y Nicholas Hoult.

Ahora Charlize vuelve a ser noticia ya que se ha integrado a un nuevo proyecto que aún no tiene título en el que además fungirá como una de las productoras, se sabe que el guión a cargo de Dan Nowak, girará sobre un misterioso crimen. El thriller criminal será producido por los estudios Paramount y se sabe que será un thriller que siga la tónica de cintas com The Departed y End of Watch.

ryan-charlize-Reeva-Pistorius

Charlize Theron, Reeva Steenkamp, Oscar Pistorius y Ryan Gosling

A esta larga lista de proyectos se ha empezado a esparcir el rumor que la actriz está en platicas para ser la protagonista al lado de Ryan Gosling en la película biográfica sobre el atleta Oscar Pistorius, centrándose en la tragedia en la que resultó muerta la novia del corredor a causa que éste le disparara, la modelo Reeva Steenkamp, personaje que de avanzar en las negociaciones, Theron interpretaría. Tampoco está aún confirmada la participación de Gosling y más ahora que el actor anunció temporalmente su retiro de la actuación. De estos proyectos el que iniciará rodaje más pronto será el western/cómico de MacFarlane.

 

Vía: EnFilme/ The Playlist/ Entertainment Weekly/ Daily News & Analysis

 

Comentarios

Comentarios