in

Kate Winslet se une al elenco de Divergente

Kate Winslet en divergente
Kate Winslet en divergente

 

Kate Winslet en divergente

Divergente es el nuevo proyecto que los estudios Summit Entertainment están perfilando como la nueva franquicia taquillera después que Crepúsculo llegara a su fin. La nueva actriz que se integra al reparto de esta adaptación literaria es la inglesa Kate Winslet, quien interpretará al personaje de Jeanine Matthews. Es sorprendente la noticia ya que, comúnmente hemos visto a Winslet en papeles dramáticos y personajes de mayor profundidad así como en películas más independientes pero también en éxitos taquilleros como Titanic.

La película es adaptación de la novela homónima escrita por Veronica Roth y es la primera de tres partes que narra la vida en un mundo postapocalíptico y distópico en el que la sociedad se ha divido en cinco fracciones respecto a sus ideologías, cultivando en cada una de ellas, una virtud: la Verdad (los sinceros), la Abnegación (los altruistas), la Osadía (los valientes), la Cordialidad (los pacíficos) y la Erudición (los inteligentes).

Beatrice (Shailene Woodley), una adolece de dieciséis años que vive con su familia en la parte de Abnegación pero que siente no ser los suficientemente altruista como para ayudar a los demás, mientras se acerca el momento de que tiene que decidir si permanecer en el bando en que ha sido criada o, si es que desea cambiar y luchar por ser aceptada en una nueva fracción. Si es que se decidiera por la segunda opción, ella se despediría de su familia y no volvería a verla nunca. El personaje de Winslet pertenecerá a la fracción de Erudición.

“Divergente” tiene previsto su estreno para marzo del 2014 con dirección de Neil Burger (El Ilusionista) y con guión de Evan Daugherty y Vanessa Taylor. El rodaje inicia el próximo mes en Chicago y su reparto también incluye a Theo James, Aaron Eckhart, Jai Courtney, Maggie Q y Zoë Kravitz, entre muchos más.

La segunda parte de la saga literaria se llama “Insurgente” y se publicó en mayo del 2012, fecha en que Summit compró los derechos de “Divergente”.

 

Vía: Deadline/ ABC

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

el gran gatsby_cannes 66

El Gran Gatsby abrirá el Festival de Cannes 2013

Joachim Ronning y Espen Sandberg

Directores de Kon-Tiki dirigirán película sobre The Beatles