in ,

Directores de Kon-Tiki dirigirán película sobre The Beatles

Joachim Ronning y Espen Sandberg
Joachim Ronning y Espen Sandberg

 

Joachim Ronning y Espen Sandberg
Joachim Ronning y Espen Sandberg

Espen Sandberg y Joachim Ronning, directores noruegos responsables de la exitosa cinta nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera Kon-Tiki, tienen en su lista de espera varios proyectos pero sin duda el que es más acarisiado por ellos es una cinta que versa sobre el cuarteto de Liverpool, The Beatles.

Los directores han adquirido los derechos de las canciones de The Beatles para la adaptación del libro “Beatles”, escrito por Lars Saabye Christensen cuya historia se centra en la vida de cuatro adolescentes de Oslo invadidos por la beatlemanía en la década de los sesenta; adolescentes que también tienen que decidir sobre su futuro y que según Ronning, es un libro con el que crecieron y que ésta será una película “acerca de la primera generación de jóvenes que no se conformó con trabajar en lo mismo que sus padres y madres de manera automática”.

Los directores ya habían pensado en el proyecto desde el 2009 pero para esas fechas aún no habían adquirido los derechos de las canciones originales por lo que decidieron mejor no realizarla porque no daría el mismo resultado, así que ahora que ya se hicieron con ellos, la película comenzará su rodaje el próximo mes de junio y planean que se estrene a inicios del 2014.

Otros de los proyectos para el par de cineastas es la película Spectral y otros que están aún sin título que serán producidos por J.J. Abrams.

Vía: Deadline

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Kate Winslet en divergente

Kate Winslet se une al elenco de Divergente

Charlize Theron_movies

Los proyectos de Charlize Theron