Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Tom Cruise podría protagonizar la nueva película de Guy Ritchie

Guy Ritchie Fotografía por The Playlist

 

Guy Ritchie Fotografía por The Playlist

Fotografía por The Playlist

The Man From U.N.C.L.E. es un proyecto que Warner Bros. tiene en su lista de espera desde hace varios años y que tras la salida de Steven Soderbergh y George Clooney, su director y actor originales respectivamente, tuvo que guardar hasta encontrar a los indicados. Desde hace tiempo se dio a conocer que Guy Ritchie se haría cargo de la dirección y no hubo más información hasta hace algunas horas que se informó que Tom Cruise está en conversaciones iniciales con el estudio para integrarse al proyecto.

“The man from U.N.C.L.E.” será la adaptación de la serie televisiva homónima de los años 60, protagonizada por Robert Vaughn en el papel de Napoleon Solo, personaje que podría optar Cruise. Se desconocen otros tentativos nombres para el elenco pero otro que estará entre los más esperados será el conocer al actor que interpretará al agente ruso, Ilia Kuryakin, aliado de Solo.

Aunque los estudios después de la salida de Clooney y Soderbergh querían a alguien más joven para el papel de Solo como Michael Fassbender, Ryan Gosling o Bradley Cooper, a lo que se le suma que las películas más recientes de Cruise no han sido el éxito esperado como Jack Reacher de la que, a pesar de su baja taquilla Paramount podría planear una secuela y la incógnita que representa Oblivion, aún Cruise es un actor favorito de los espectadores.

También queda por saber en qué se centrará la historia, Scott S. Burns mencionó hace tiempo que el trabajo que había desarrollado con Soderbergh era en el accidente de 1966 en Palomares B-52 y hacer un uso amplio del tiempo sin embargo, el acercamiento que planteará Ritchie aún es un alto secreto.

Vía: The Playlist/ Las Horas perdidas

 

Comentarios

Comentarios