in

Kick-Ass 2: primer trailer y cartel promocional

kick ass 2_poster
kick ass 2_poster

 

 

kick ass 2_poster

Por fin se liberó el primer trailer y cartel promocional de Kick-Ass 2, película sobre unos superhéroes sin súper poderes en la que Aaron Taylor-Johnson como Dave Lizewski y Chloë Grace Moretz como la letal Hit Girl, vuelven a vestir sus entallados trajes para volver a protagonizar esta secuela. Aquí te presentamos el primer trailer en el que podemos observar a Jim Carrey, uno de los actores de nuevo ingreso en esta secuela:

Hace tres años que fue estrenada la primera parte que llevó por título Kick-Ass, debido al éxito los productores pensaron en darle continuidad a la historia, ahora la película es dirigida por Jeff Wadlow mientras que Matthew Vaughn, director de la primera parte, fungió en esta segunda parte como guionista y productor.

En este primer avance se puede apreciar que los protagonistas dedican mucho tiempo a su acondicionamiento físico, para poder tener fuerzas y enfrentar a los villanos, una tarea nada fácil para dos “superhéroes” por lo que, en el camino, a éstos se les van uniendo otros enmascarados como el “coronel Barras y Estrellas”, encarnado por Jim Carrey quien es acompañado en todo momento por su fiel perra pastor alemán, “Sofía”. Ellos se harán llamar “Justice Forever” y harán frente al ejército que lidera el antes conocido como “Red Mist” y que ahora se hace llamar “The Mother Fucker”, interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse. El objetivo de este terrible personaje es clamar venganza por lo sucedido a su padre, evento visto en la primera parte de la historia. “The Muther Fucker” está decidió en convertirse en el primer súper villano de esta historia.

La primera entrega de la película fue toda una revolución ya que retoma la estética más sobria de las películas de superhéroes como el que mostró Sam Raimi en Spider-Man, pero que contrastaban con una violencia gráfica al más puro estilo de Quentin Tarantino. La fecha de estreno de “Kick-Ass 2” será el 16 de agosto de 2013 en Estados Unidos y el 19 de julio de 2013 en Reino Unido.

 

Vía: The Guardian/ La República

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

resident evil 6

En camino Resident Evil 6, la conclusión de la saga

colin trevorrow_jurassic park 4

Jurassic Park 4 encontró ya a su director