in

Jurassic Park 4 encontró ya a su director

colin trevorrow_jurassic park 4
colin trevorrow_jurassic park 4

 

colin trevorrow_jurassic park 4

Colin Trevorrow es el director elegido por los productores de la cinta, Steven Spielberg y Frank Marshall para realizar la cuarta entrega de la saga Jurassic Park, la confirmación se dio a conocer hace unas horas a través de la cuenta de Twitter del propio Marshall: “entusiasmado de tener director de JP4 [Jurassic Park 4], Colin Trevorrow, un estimulante joven cineasta que entiende y respeta el mundo de Jurassic Par”, comentó Marshall.

Trevorrow de 36 años fue la decisión final del productor en conjunto con Spielberg quien es responsable de la franquicia y también el productor ejecutivo de esta cuarta parte. El trabajo más destacado de este joven realizador es la película independiente Safety not Guaranteed del 2012. La integración de Trevorrow a la producción también estuvo respaldada por Universal Pictures, el estudio que respalda este proyecto.

El guión de “Jurassic Park 4” estará firmado por Rick Jaffa y Amanda Silver aunque aún se desconocen los pormenores de la historia y tampoco se sabe quiénes serán los miembros del elenco.

“Jurassic Park” dio inicio en 1993 y se basa en la novela escrita por Michael Crichton, la primera parte de la saga fue todo un éxito en taquilla mundial. La trilogía ha acumulado cerca de mil 900 millones de dólares sumando el número de entradas. Durante este 2013 se está preparando el reestreno de la primera película en formato 3D para el 5 de abril en cines de Estados Unidos y de ahí, irá dando su circuito por otras partes del mundo. El cuarto capítulo tiene un estreno previsto para el 13 de junio de 2014.

Steven Spielberg será este año el Presidente del Jurado para la Sección Oficial en la próxima edición del Festival de Cine de Cannes.

 

Vía: Hollywood Reporter/ Milenio

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

kick ass 2_poster

Kick-Ass 2: primer trailer y cartel promocional

Ang Lee dirigirá el episodio piloto de la serie Tyrant