Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

En camino Resident Evil 6, la conclusión de la saga

resident evil 6

 

resident evil 6

Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich regresarán con más de la franquicia Resident Evil, el día de hoy se anunció la película con la que se dará punto final a la larga franquicia de cintas basadas en el videojuego homónimo: Resident Evil 6, la cual ya está en su etapa de pre-producción.

Anderson escribirá el guión del cual se desconocen los detalles así como el título oficial, solamente se señaló que la fecha de estreno estará programada para el 12 de septiembre del 2014. El sitio web FirstShowing.net fue el primero en dar la noticia de que se realizaría una nueva cinta sobre el universo de “Resident Evil” y que Anderson sería también quien regresará a la dirección. Aún es muy pronto para conocer quiénes serán los actores que se integraran al elenco así como cuál será la aventura a los que se enfrentará Alice (Jovovich) en este nuevo capítulo.

La saga de películas de “Resident Evil” dio inicio en el año 2002 y se basa en el videojuego homónimo en el que la heroína Alice tiene que combatir zombies, los fan extrañan la atmósfera de tensión y horror que impera en el juego del video y que no han podido capturar las películas. El rodaje de la cinta iniciará el próximo otoño y su fecha de estreno será en el 2014. El año pasado se estrenó Resident Evil: Retribution la cual obtuvo 220 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Vía: The Playlist/ El Universal

Comentarios

Comentarios