in

Imágenes en el set de The Grand Hotel Budapest de Wes Anderson

wes anderson hotel 3
wes anderson hotel 3

 

wes anderson hotel budapest

Wes Anderson ya nos está dejando ver los escenarios en que se desarrollará su próxima película que tendrá por nombre The Grand Hotel Budapest, cinta a la que ha constituido con un nutrido elenco, muchos caras conocidas en el universo del cineasta.

Del argumento poco se sabe, más del que la película contará las aventuras del conserje de un hotel del cual desconocemos, con esta breve sinopsis, cuáles serán las peripecias y circunstancias por las que tendrá que pasar para lograr sus objetivos. Se sabe que la historia estará ubicada en los años treinta y contará con la participación de Bill Murray, Edward Norton, Tilda Swinton y Jude Law por mencionar algunos nombres.

El buen ojo de Anderson para conformar sus elencos ha sido de las características que más aplaude la crítica y el público, tiene actores recurrentes en su filmografía como es Bill Murray y Tilda Swinton. El año pasado Wes Anderson recaudó un buen número de premios y reconocimientos por su película Moonrise Kingdom, misma que estrenó durante el Festival de Cine de Cannes del 2012 cuyo guión elaboró en conjunto con Roman Coppola. A continuación las primeras imágenes en el set de redaje de la más reciente producción de Anderson, ¿Qué les parecen?:

Vía: Collider/ EnFilme

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

secuela trainspotting_porno

Danny Boyle habla sobre la secuela de Trainspotting

Ambulante Gira de Documentales del 15 al 17 de marzo en el Vive Latino 2013