Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Gary Oldman se suma al reparto de Dawn of the Planet of the Apes

Gary Oldman el planeta de los simios

 

Gary Oldman el planeta de los simios

Los planes por seguir con la franquicia que en 2011 inició El Planeta de los Simios (R) Evolución, van viento en popa y hace unos días se dio el anuncio que el actor Gary Oldman se suma al equipo actoral de Dawn of the Planet of the Apes, algo así como “La Caída del Planeta de los Simios”.

La película será dirigida por Matt Reeves, se ubicará quince años después de los acontecimientos que narra la película del 2011 dirigida por Rupert Wyatt, ahora los simios han evolucionado y dominado la raza, relegando a los humanos a un segundo plano. El papel que Oldman interpretará a Dreyfus, un aguerrido líder de una de las últimas colonias de humanos que hará lo posible para salvar a la humanidad de la opresión de los simios.

En cuanto al elenco, ahora será Jason Clarke quien entre a la franquicia en el lugar de James Franco, mientras que Andy Serkis vuelve como “Cesar”, el simio que conduce la rebelión de los de su especie para librarse de los humanos. También estará Kodi Smith-McPhee, se espera que el rodaje inicie el próximo mes de marzo y se pretende que llegue a los cines en mayo del 2014.

 

Vía: Collider

 

Comentarios

Comentarios