Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Emma Watson podría interpretar a La Cenicienta

emma-watson-cenicienta

 

emma-watson-cenicienta

Siguiendo la tradición de adaptar los cuentos clásicos de princesas que hiciera mundialmente famosos los estudios Disney, en acción viva, ahora empieza a sonar uno que cada día va agarrando mayor fuerza: La Cenicienta. Esta nueva adaptación contará en la dirección con Kenneth Branagh y se ha dicho que el nombre de Emma Watson es el que lleva la delantera para hacerse con el personaje principal.

Watson ganó fama internacional por su personaje de Hermione en la saga del mago Harry Potter y ahora encabeza la lista de las actrices que pudieran protagonizar este proyecto, superando en preferencias a las actrices Gabriella Wilde, Imogen Poots y Alicia Vikander. Esta adaptación contará también con el respaldo de Simon Kinberg mientras que la publicación Variety informó que la actriz ya inició negociaciones con Dinsey.

En el 2009, Watson ya había tenido una oportunidad de interpretar a Cenicienta en un musical sobre el cuento que Marilyn Manson tenía previsto escribir y dirigir, sin embargo el proyecto no se concretó. También la actriz fue una de las fuertes candidatas para protagonizar la adaptación que Guillermo del Toro está planeando sobre La Bella y la Bestia.

Entre los proyectos que Emma tiene pendientes por estrenar se encuentran: Noah, la versión del relato bíblico del “Arca de Noé”, que dirige Darren Aronofsky; The bling ring, lo nuevo de Sofía Coppola; This is the end, una disparatada comedia que dirigen Evan Goldberg y Seth Rogen; y acaba de firmar para el drama Your voice in my head, que dirigirá David Yates.

 

Vía: Notimex

 

Comentarios

Comentarios