Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Tilda Swinton protagoniza The Stars (Are Out Tonight), el nuevo video de David Bowie

david_bowie_the stars

 

david bowie_tilda swinton

El día de ayer se estrenó el nuevo videoclip de David Bowie de la canción titulada “The Stars (are out tonight), sencillo que forma parte del álbum The Next Day, disco que a su vez marca el retorno de Bowie a la escena musical después que éste hubiera anunciado su retiro. Este video tiene la peculiaridad que es protagonizado por la actriz británica Tilda Swinton, quien junto a Bowie, interpretan a un matrimonio cuya pacífica vida se ve interrumpida por una pareja famosa y aquí viene otro par no menos excéntricos: la artista y modelo holandesa Saskia de Brauw y el modelo australiano pero nacido en Bosnia Herzegovina, Andrej Pejíc; ambos modelos comparten rasgos físicos andróginos.

 

El video es dirigido por Floria Sigismondi, fotógrafa y directora quien lleva una carrera como realizadora tanto en los videoclips como en el largometraje por mencionar la cinta The Runaways (2010) y el video “The Beautiful People” de Marilyn Manson así como otras colaboraciones con Bowie. La fotografía estuvo a cargo de Jeff Cronenweth quien tiene colaboraciones con David Fincher en las películas La Chica del Dragón Tatuado y El Club de la Pelea y más recientemente, Cronenweth participó en Hitchcock de Sacha Gervasi.

El pasado 8 de enero, David Bowie retomó su lugar en la música, día en el que, además de haber sido su cumpleaños, anunció su retorno a la música y lanzó el video de su primer sencillo “Where are We Now?”, de su más reciente producción titulada “The Next Day” misma que saldrá a la venta el próximo 14 de marzo. El cantante seguirá dando mucho de qué hablar ya que también el Museo Victoria & Albert de Londres está preparando una exposición que estará abierta a inicios de la primavera que reúne varios de los objetos y piezas pertenecientes al artista.

Vía: DavidBowieVevo/ EnFilme/ Milenio

 

Comentarios

Comentarios