Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Marion Cotillard protagonizará lo nuevo de los hermanos Dardenne

marion cotillard_hermanos dardenne

 

marion cotillard_hermanos dardenne

La actriz francesa Marion Cotillard será la protagonista de Deux Jours, Une Nuit, la nueva película de Jean-Luc y Pierre Dardenne, los hermanos de origen belga quienes ganaron la Palma de Oro en 1999 por la película Rosetta y seis años después volvieron a obtener el galardón por L’Enfant. El título internacional de la película será Two Days, One Night y contará la historia de una mujer llamada Sandra (Cotillard) quien junto a su esposo, durante un fin de semana tratan de convencer a sus compañeros de trabajo que rechacen los su prima y de esta forma la ayuden a ella a conservar su trabajo. Acompañando a Cotillard, en el papel de su marido estará uno de los actores preferidos de los Dardenne, Fabrizio Rongione. El rodaje comienza el próximo verano en Bélgica.

De esta forma, “Deux Jours, Une Nuit” es uno de los próximos proyectos en los que estará trabajando la francesa durante el año, después de un 2012 en el que la actriz presentó dos trabajos muy distintos pero con muy buena acogida: Batman: El Caballero de la Noche Asciende de Christopher Nolan y Metal y Hueso de Jacques Audiard. Principalmente con “Metal y Hueso”, la actriz recibió críticas por demás favorables por su interpretación, incluso se hablaba que podrían darle la Palma de Oro por su actuación, lo que es innegable es que es una actriz que ha logrado una ascendente carrera tanto en el cine europeo, el cine hollywoodense y de autor.

Muy pronto también veremos a Cotillard en la película Lowlife de James Gray, una de las películas de corte autoral más esperadas para este año y también está la posibilidad que la actriz actúe en el remake de la cinta y nueva adaptación de Diary Chambermaid.

Marion Cotillard se tiene ya un premio Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de Edith Piaf en La Vida en Rosa (La Vie en Rose).

 

Vía: Deadline/ Sensacine

 

Comentarios

Comentarios