Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Los hermanos Coen trabajarán en el guión de Angelina Jolie

hermanos Coen_Angelina Jolie

 

hermanos Coen_Angelina Jolie

Unbroken es el título que llevará la nueva película con la que Angelina Jolie regresará a la silla del director. La actriz ha decidido contratar a nada más y nada menos que a Joel y Ethan Coen para que reescriban el guión de la película que tendrá como base el libro homónimo escrito por Laura Hillenbrand. Esta noticia es relevante ya que los hermanos Coen suelen escribir guiones para dirigir y producir sus propios proyectos, solamente en casos específicos deciden tomar el guión de un proyecto que no será enteramente de ellos.

“Unbroken” será la segunda película de Jolie como directora, la historia se ambienta durante la Segunda Guerra Mundial centrándose en la vida de Lou Zamperini, un atleta juvenil de cierto éxito que llegó a competir incluso en las Olimpiadas celebradas en Berlín en 1936, para durante en la Segunda Guerra Mundial convertirse en piloto de las fuerzas aéreas de los aliados. Tras sufrir un accidente, sobrevivió sin comida ni agua durante 47 días hasta que cayó prisionero de los japoneses, convirtiéndose en preso de guerra e incluso llegando a ser torturado. Cuando la guerra llegó a su fin, Zamperini manifestó sus profundos valores cristianos y viajó hacia Japón para perdonar a los soldados japoneses que lo habían torturado.

William Nicholson (Gladiador) y Richard LaGravenese (Hermosas Criaturas), estuvieron trabajando en la primera adaptación pero tras la confirmación de Jolie como directora, esto tuvo que cambiar. También, en un primer momento quien se iba a encargar de la dirección sería Francis Lawrence, quien por su contrato para realizar las últimas entregas de Los Juegos del Hambre, tuvo que dejar el proyecto.

Los hermanos Coen han realizado películas muy premiadas como No es País para los Viejos, Fargo y Quémese Después de Leerse, en esta última participó Brad Pitt como parte del cast.

 

Vía: Sensacine/ ABC

 

Comentarios

Comentarios