in

Nicole Kidman es Grace Kelly. Primeras imágenes de la película

nicole-kidman-grace-kelly
nicole-kidman-grace-kelly

 

Las primeras imágenes oficiales de la cinta Grace of Monaco han sido reveladas. La película que se centrará en un periodo en específico de la desaparecida actriz Grace Kelly, musa de Alfred Hitchcock quien se convirtiera en Su Alteza Serenísima Princesa Grace de Mónaco al contraer matrimonio con el Príncipe Raniero III. La película será dirigida por Oliver Dahan, que dirigió La Vida en Rosa (2007) y será protagonizada por Nicole Kidman.

 

nicole-kidman-grace-kelly

nicole kidman_grace kelly

En estas fotografías aparece la Kidman caracterizada como Grace Kelly y la película se ubicará en 1962, abordando la disputa entre el principado de Mónaco y Francia por las leyes tributarias; el guión se basó en informes de intervención en los que Grace tuvo un papel medular. La película ha provocado polémica en la casa real de Mónaco, los hijos de Grace han realizado algunas declaraciones en relación al guión de la cinta de Dahan, alegando que se tergiversan algunos de los hechos y que es pura ficción y un sin sentido de glamour para representar a su madre a lo que el cineasta ha señalado que “no soy un periodista ni un historiador. Soy un artista. No estoy haciendo una biopic. En general odio las películas biográficas”, por ello, Dahan ha señalado en más de una ocasión que la película pretende ser un estudio de personaje. Tanto el Príncipe Alberto, actual monarca de Mónaco en conjunto con sus hermanas, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía, emitieron una declaración conjunta el mes pasado denunciando al proyecto como históricamente inexacto.

Por su parte, Nicole Kidman ha señalado que quería elaborar cuidadosamente su personaje y ser respetuosa con la figura, la esencia y la historia de Grace por lo que espera que todo saldrá bien: “es muy emocionante pero al principio fue difícil. Al mismo tiempo que la había estudiado y sentía una especie de ternura hacia ella”, comentó la actriz.

El elenco también cuenta con Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella y milo Ventimiglia.

 

Vía: The Playlist/ Guardian

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Metal y Hueso, sinopsis

James McAvoy_remake el cuervo

James McAvoy podría protagonizar el remake de “El Cuervo”