in

Metal y Hueso, sinopsis

RAB_LAS_1SHT

¿Han escuchado de la película Metal y Hueso? Bueno, este largometraje francés del director Jacques Audiard ha recibido muy buenas críticas desde su presentación en el festival de Cannes en 2012 y ahora se estrenará en las salas el 1 de Marzo del 2013.

Metal y Hueso nos muestra una historia de amor y drama entre dos personas de distintos mundos que los une el destino; parece una historia trillada pero la manera en la que el director desarrolla esta historia la hace digna de reconocimientos, no sólo en el cine de arte sino catapultándola al cine comercial.

 

Metal y Hueso sinopsis: Todo comienza al Norte de Francia. Ali repentinamente se encuentra con su hijo Sam, que apenas conoce, en sus manos. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Ella los aloja y acoge al niño. Ali conoce a Stephanie en un club nocturno. Al llevarla a casa le da su número telefónico. Él es pobre, ella es hermosa y segura de sí misma: lo contrario a él. Stephanie entrena orcas en Marineland. Después de que un show termina en tragedia, una llamada nocturna los reúne de nuevo. Cuando Ali la ve, ella está confinada a una silla de ruedas: ha perdido sus piernas y un gran número de ilusiones. Él la ayuda, no por compasión ni lástima, y ella vuelve a la vida.

Dirección: Jacques Audiard
Reparto: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Corinne Masiero, Jean-Michel Correia, Bouli Lanners
Guión: Jacques Audiard, Thomas Bidegain basado en la novela de Craig Davidson
Duración: 120 Minutos
Producción: Francia, 2012
Género: Drama

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Festival de Cannes, 2012

  • Selección oficial

Festival Internacional de Cine de Toronto, 2012

  • Presentación especial

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lista de los ganadores del Oscar 2013

nicole-kidman-grace-kelly

Nicole Kidman es Grace Kelly. Primeras imágenes de la película