Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

James McAvoy podría protagonizar el remake de “El Cuervo”

James McAvoy_remake el cuervo

 

James McAvoy_remake el cuervo

Desde diversos medios nos ha llegado la noticia a manera de rumor que el sitio Bloody Disgusting ha colocado el día de hoy: James McAvoy podría ser el protagonista del remake de El Cuervo (The Crow), película que fuera protagonizada por Brandon Lee y decir que está envuelta en un halo de misterio ya que durante el rodaje se produjo la muerte accidental de Lee, hijo de Bruce Lee y que se basa en el cómic de James O’Barr.

Este sito ha dado un continuo seguimiento al remake y no cita fuentes por lo que toda ha quedado como un rumor sin embargo, la información que ha proporcionado este sitio en relación al proyecto ha sido confiable ya que hace tiempo señalaron que la producción se acercó al actor Mark Wahlberg para integrarse al elenco, cuestión que el actor señalaría como cierta tiempo después pero de la que también mencionó que nunca hubo una negociación, de cualquier forma, todo parece indicar que la intervención de McAvoy en el film depende de que éste proyecto no choque con la filmación de X-men: Days of Future Past.

El proyecto tiene como director adjunto a F. Javier Gutiérrez, también han tenido conversaciones con Stephen Norrington y Juan Carlos Fresnadillo y hace tiempo se hablaba tanto de Bradley Cooper como de Mark Wahlberg para que interpretaran el papel principal, sin embargo, ninguna de estas negociaciones dio resultado. Aún así, parece que McAvoy es la opción más idónea para interpretar al músico Alex Draven que vuelve de la muerte para vengar el asesinato de él y su novia.

En un primer momento, el guión de este remake sería responsabilidad del músico y compositor Nick Cave pero ahora correrá a cargo de Jesse Wigutow, esperemos que ahora sí el remake sea una realidad ya que desde hace años es un proyecto que vienen acariciando muchos estudios.

 

Vía: Las Horas Perdidas/ Bloody Disgusting/ Slashfilm

 

Comentarios

Comentarios