Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Darren Aronofsky será galardonado por Martin Scorsese

Darren Aronofsky_martin scorsese

 

Darren Aronofsky_martin scorsese

El cineasta Darren Aronofsky será galardonado con el premio John Huston durante el próximo First Time Festival que se llevará a cabo por vez primera en la ciudad de Nueva York y que se dirige a premiar los primeros filmes de los cineastas más sobresalientes de la actualidad. Aronofsky recibirá el galardón de manos del cineasta Martin Scorsese.

Scorsese será el encargado de presentar y online casino entregar el premio a Aronofsky por su sobresaliente carrera cinematográfica. Durante el festival que se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo, se proyectarán doce películas en competencia provenientes de diferentes países entre los que destacan Egipto, Argentina y Mongolia. El jurado estará integrado por Christine Vachon, Sofia Coppola, Kopple Barbara y Philip Seymour Hoffman, entre otros.

A manera de homenaje y recordando grandes carreras de los cineastas, se proyectaran las películas Pi: el Orden del Caos de Aronofsky, El Halcón Maltés de John Huston y El Beso del Asesino de Stanley Kubrick, así como también conferencias con los directores participantes. El premio del First Time Festival correrá por parte de la distribuidora estadounidense Cinema Libre Studio que, además, se encargará de la distribución total en las salas de cine de la cinta que resulte ganadora así como una completa representación en las ventas internacionales.

 

Vía: The Hollywood Reporter

 

Comentarios

Comentarios