Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Megan Fox será April O’ Neil en las Tortuga Ninja

Megan Fox_tortugas ninja

 

Megan Fox_tortugas ninja

Megan Fox vuelve a la actuación después de su haberse convertido en madre y lo hará como parte del reparto de la nueva cinta sobre Las Tortuga Ninja que llevará el título de Teenage Mutant Ninja Turtles. El anuncio lo dio ni más ni menos que el productor de la cinta Michael Bay, resulta toda una noticia ya que recordemos que tanto el director como la actriz tuvieron una serie de diferencias y una relación complicada en Transformers, problemas por los que Fox tuvo que salir del elenco de la tercera entrega.

El cineasta y productor dio el anuncio a diversos medios de comunicación estadounidenses así como a través de página web que volverá a trabajar con la actriz, esta fue su declaración: “hemos traído a Megan Fox nuevamente a la familia”; con esto, Fox es el primer nombre confirmado del elenco que conformará esta nueva adaptación. La actriz interpretará a April O’Neil, la reportera y amiga de las tortugas ninja y del maestro Splinter.

También Bay señaló que el director de “Teenage Mutant Ninja Turtles” será Jonathan Liebesman, quien dirigió Furia de Titanes. Entre otros adelantos, Bay también señaló en esta nueva adaptación de la famosa serie televisiva, los quelonios serán de origen extraterrestre. La producción correrá a cargo de Paramount Pictures y Platinum Dunes, de esta última de la que Bay es socio. Con este anuncio se deja clara la reconciliación entre Michael Bay y Megan Fox después de sus diferencias durante el rodaje de Transformers 3.

Michael Bay tiene diversas cintas en las que ha participado como productor entre las que destacan, La Matanza de Texas: El Origen, Transformers: la Venganza de los Caídos (ésta también bajo su dirección) y Halloween. Como director están: la trilogía de Transformers, Armageddon, Pearl Harbor y La Isla, entre otras.

 

Vía: The Playlist /Excélsior

 

Comentarios

Comentarios