in

Jennifer Lawrence seguirá actuando en películas de David O. Russell

Jennifer Lawrence y David O. Russell
Jennifer Lawrence y David O. Russell

 

Jennifer Lawrence y David O. Russell

No han pasado ni dos días que se dio a conocer que Jennifer Lawrence volvería a trabajar en una película de David O. Russell, cineasta que la dirigió en Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook/El Lado Bueno de las Cosas). Hace un día se daba la noticia que Lawrence intervendría en la cinta de Russell que tiene como nombre de registro American Bullshit y ahora se dio anunció que la actriz y director harán mancuerna para la película The Ends of the Earth.

Deadline informó que la productora The Weinstein Company ha adquirido los derechos de la obra “The Ends of the Earth” y que incluso ya han firmado contrato con Russell para que sea el encargado de dirigirla y Lawrence de protagonizarla, de igual forma se señaló que el encargado de firmar el guión será Chris Terrio, quien se encuentra nominado al premio Oscar por su trabajo en la cinta Argo, mientras que la producción correrá a cargo de Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal.

El argumento de la película ha sido descrito como un cuento épico americano que narra la vida de Ernest Marland, un magnate del petróleo que es despojado de todos sus bienes cuando se involucra en una aventura amorosa. Aún se desconoce los demás actores que integraran el casting.

“The Ends of the Earth” es uno de los proyectos más ambiciosos de los Weinstein, al grado de equipararlo con Django sin Cadenas, la más reciente cinta de Quentin Tarantino en cuanto a ambición y presupuesto. Los productores Black y Tisch señalaron en relación a Lawrence lo siguiente: “Jennifer es una de las actrices más versátiles que jamás hayamos visto. Su actuación en ‘Silver Linings Playbook’ fue trascendente, era el corazón y el alma de la película (…) Después de ver esa interpretación, supimos que debía ser nuestra ancla para este proyecto. Si realmente es el futuro de esta industria, desde luego estamos en buenas manos”, comentaron.

Jennifer Lawrence está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Tiffany en “Los Juegos del Destino” en los próximos premios Oscar que se celebraran el 24 de febrero. En “American Bullshit”, Lawrence compartirá créditos con Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jeremy Renner.

 

Vía: Excélsior

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mila Kunis_ 50 sombras de grey

¿Mila Kunis será la protagonista de 50 Sombras de Grey?

Megan Fox_tortugas ninja

Megan Fox será April O’ Neil en las Tortuga Ninja